Compre un producto y no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?
Sí, podés elegir cualquier otro producto.
Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada.
Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
¿Cómo se realiza un cambio?
En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden haciendo Click Aqui
También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés hasta 14 (catorece) días consecutivos desde la recepción del
producto para realizar el cambio deseado.
El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original.
En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 90 (noventa) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.
¿Realizar un cambio tiene un costo?
• El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $599.
• En sucursal, sigue siendo gratis.
Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.
¿Qué pasa si el producto tiene una falla?
Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden haciendo Click Aqui informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.
¿Puedo devolver un producto?
En el caso de que quieras devolver un producto mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden haciendo Click Aqui